Descripción
Ubicada en el exclusivo barrio de Lomas de San Vicente, esta excepcional residencia en Punta del Este encarna el ideal de la vida esteña. En medio de un exuberante paisaje, esta propiedad ofrece un refugio tranquilo, combinando la paz de su entorno con la comodidad de la cercanía a lugares como José Ignacio y La Barra.
Ubicación privilegiada a sólo 500 metros del mar, esta casa tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados. La residencia cuenta con 434 metros cuadrados totales.
La propiedad cuenta con una impresionante piscina infinita, que invita a disfrutar del entorno. Junto a ella un lago, donde se pueden practicar deportes acuáticos sin motor y nadar tranquilamente.
El exterior cautiva aún más con su amplia zona de terrazas, equipada con un parrillero y una estufa de leña tradicional, ideal para cenar al aire libre, en medio de las impresionantes vistas a la puesta de sol. En el interior, la residencia cuenta con un impresionante living con una estufa de leña, que ofrece un ambiente acogedor para reuniones y momentos únicos.
Diseñada con buen gusto y con materiales de primera calidad, la residencia transmite un aire de estilo y elegancia. Cada suite de esta obra ofrece unas vistas fascinantes y un diseño interior a medida, rodeado de luz natural a través de amplios ventanales. Los baños, adornados con piedra y madera, realzan aún más su estilo moderno-hogareño.
Con su fusión de elementos de piedra y madera, esta propiedad personifica la sofisticación y ofrece un incomparable confort en la zona de Punta del Este.
El establecimiento.
Situado en la comunidad de Lomas de San Vicente, donde el campo se encuentra con las playas de Punta del Este. Ofrece las comodidades de la ciudad como la electricidad subterránea y la conectividad por fibra óptica pero con lo mágico del campo y la naturaleza.
Además de los deportes acuáticos, cuenta con tres lagos privados y pistas de tenis y squash. La comunidad cuenta con una exclusiva huerta de 3.000 metros cuadrados, donde los residentes pueden disfrutar de sus alimentos de la granja, directamente a la mesa.
Para los entusiastas de la equitación, la comunidad cuenta con establos reservados exclusivamente para los propietarios.