Descripción
Esta espectacular chacra de 22,5 hectáreas cuenta con 200 metros de costa privada y se ubica a tan solo 15 minutos de José Ignacio. A pocos minutos de la Laguna de Rocha, uno de los entornos más hermosos, prístinos y naturales de Uruguay.
Esta elegante propiedad frente al mar está diseñada para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida de playa, orientada al mar y al sol. Cada rincón de la casa recibe abundante luz natural y ofrece vistas al océano y a la espectacular galería interna con piscina, creando ambientes cálidos y familiares.
El campo se extiende desde la ruta hasta el mar, con varios tajamares y un monte de eucaliptos. El paisaje está adornado con una variedad de árboles añosos e incluye una laguna, creando un entorno sereno y pintoresco.
La planta alta está dedicada a la impresionante suite principal, que cuenta con una estufa a leña y un vestidor amplio.
En la planta baja se encuentran tres hermosos dormitorios en suite con vistas al mar, un living amplio e integrado con estufa a leña, una pequeña área de bar, un gran comedor rodeado de ventanales que ofrecen vistas impactantes al océano, una cocina completa con comedor diario, un cuarto de servicio y lavadero. Galerías amplias rodean la casa, ofreciendo vistas tanto al mar como a la piscina.
Entre las comodidades adicionales se incluyen un garaje para tres autos, un galpón de herramientas, una huerta y una casa para el casero.