Descripción
Ubicada en Pan de Azúcar, esta divina chacra de 133 hectáreas se destaca por su mágico entorno, al pie de la Sierra de las Ánimas. Ofrece un ambiente tranquilo, seguro y repleto de flora y fauna autóctona. También con acceso próximo a la Ruta Interbalnearia.
La casa principal, de ambientes amplios y acogedores presenta 300 m2 de distribución. En la planta baja, un espacioso recibidor conduce al luminoso living con una imponente estufa a leña, comedor diario y salida a la espectacular pérgola con barbacoa y piscina exterior. También se encuentra un estudio con entrada independiente y tres dormitorios en suite. En la planta alta, dos dormitorios en suite adicionales, totalizando cinco dormitorios en total. Acondicionada para vivir todo el año, la casa cuenta con wifi, calefacción central a gas por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, junto con una cochera techada para cinco vehículos.
Cuenta con una encantadora casa de huéspedes con un amplio salón con estufa a leña y parrilla, aire acondicionado, baño completo y un dormitorio en el segundo piso con capacidad para seis camas.
El área de servicios incluye un galpón con boxes para caballos, junto con dos dormitorios para el personal, un baño completo y cocina.
La casa de caseros ofrece un ambiente con sala de estar y comedor con estufa a leña, dos dormitorios, baño completo, cocina y parrilla exterior.
Un galpón adjunto y un box para caballos.
El campo está organizado en potreros medianos para una distribución eficiente y rotación de los animales, con un sistema de bombeo que distribuye agua de pozo a bebederos portátiles en todo el establecimiento. Además, se han realizado mejoras y limpieza en toda la extensión del campo, garantizando un entorno natural óptimo para diversas actividades y usos.
Una propiedad espectacular con instalaciones sólidas en un lugar deslumbrante como la Sierra de las Ánimas.
Consulte por más información!